La próxima campaña de Navidad, a la que
se dará el pistoletazo de salida con el Black Friday, cuenta con unas
previsiones de récord un año más, y con el comercio electrónico nuevamente como
el responsable de gran parte de este continuo crecimiento. Para hacer frente a
este incremento, SEUR reforzará un 30,7% su plantilla en esta Comunidad. Este
aumento sitúa a Cataluña como la segunda Comunidad donde más contrataciones se
realizarán en esta época, y se debe, principalmente, a la concentración de
empresas textiles y jugueteras situadas en esta Comunidad.
Las previsiones a nivel nacional de
la compañía contemplan un aumento del 10% de volumen de operaciones respecto a
la misma época del año pasado, superando los 13 millones de envíos durante esta
campaña de Navidad. Para hacer frente a estos volúmenes la compañía incorporará
a más de 2.500 profesionales en toda España.
La campaña continuará con el Cyber
Monday y con fechas clave como el puente de la Constitución y los días más
señalados de la Navidad hasta finalizar pasado el periodo más importante de las
rebajas, que SEUR sitúa en el 14 de enero.(Nota de prensa).
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