domingo, 8 de febrero de 2015

Mis noticias favoritas

  OPINIÓN.
La primera semana del carnavalesco mes de febrero se nos manifestaba enmascarado en  discreto manto de nieve y repleto de noticias curiosas. Son ese tipo de historias insólitas por las que siempre he sentido una especial predilección, ya saben, lo de la persona que muerde a un perro y cosas por el estilo. Lo del piloto que en pleno vuelo no podía entrar en la cabina de un avión de la compañía Delta Airlines, porque se encontró con la puerta bloqueada tras ir al baño, fue la primera noticia que me llamaba la atención. Menos mal que, al final, el copiloto tuvo la destreza necesaria para realizar un impecable aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Vegas. Sin duda, fue su día de suerte y sin necesidad de ir al casino.
Otro asunto que destacaba la prensa estos días, es el de las calenturientas maldades vinculadas a la bragueta del poderoso y reincidente Strauss Kahn, el ex-director del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se enfrenta a una pena de diez años de prisión por tener una red de prostitución. “Esto es lo que suele ocurrir cuando los órganos genitales prevalecen por encima del cerebro”,  sostiene mi amigo (‘El Cínico’), que ya se ha recuperado de su larga convalecencia. Y, mientras tanto, los de Podemos, herederos directos del movimiento 15-M, retornaban en masa a la madrileña Puerta del Sol para arropar a su líder, Pablo Iglesias, quien se ha reafirmado como un redomado anti-casta, además de visceral anti-madridista.
También el Papa Francisco ha vuelto a alzar su voz para recomendar a la feligresía y personal, en general, que no se deben arrear collejas a los niños. “¡Con la de hostias que a mí me atizaron de pequeño, algunas de mis padres y, las más, de mis diferentes profesores!”, ha vuelto a terciar mi amigo. Por último, me enteraba de que una mujer soltera de 49 años, y de bastante buen ver, ella misma se subastab en eBay. El objetivo de Louis Curtis es encontrar el hombre de sus sueños. Ha trascendido que, en pocas horas, ya ha recibido centenares de pujas de todo el mundo, Y sobre lo de las rancheras de Bárcenas cantadas en el trullo y el asunto de la reclusa que le robó las bragas a la Pantoja en prisión, mejor dejarlo para el siglo que viene... Manuel Dobaño (Periodista). Puede leer también este artículo en El Prat al Día.

No hay comentarios: